Cuenta atras

Bueno, voy a comenzar mi andadura en el blog de los eupeteros, me dieron la opción hace tiempo, pero no tenía nada interesante que contar, ahora no es que sea interesante pero me apetece. Habrá gente que no les interese, habrá otra que se identifique en parte, otros en mucho y otros en nada, pero bueno voy a intentar plasmar lo que llevo pensando desde hace unos días.

Estoy tremendamente ilusionado y tenía que plasmarlo en la red de redes. Cada día que pasa lo estoy más y con más ganas que llegue un viernes, concretamente el viernes 10 de julio, para mucha gente es un viernes más, pero para mí no lo es. Es un viernes en el que me reuniré con mi gente, con mi familia y mis amigos para disfrutar al máximo de las fiestas de mi ciudad, beberemos, cantaremos y bailaremos hasta que el cuerpo aguante. Este año no sé porque, no sé si es por lo bien que me lo pase el año pasado, por vivir de lejos los momentos previos a las fiestas o porque posiblemente va a ser el primer año que nos disfracemos el día de la merienda, no sé porque pero lo estoy viviendo con muchas más ganas de las que he tenido otros años (y no eran pocas). Solo pienso en el momento que termine mi jornada laboral y me dirija a Teruel para llegar y pegarme una ducha e irme a la fiesta de 15º aniversario de mi peña, después irme a cenar con mi gente y empezar lo que hace tanto tiempo en lo que llevamos pensando los vaquilleros/as. Aún no sé como empezare, no sé como pasaré los días y menos como acabaré, lo que sí sé es q este año tengo ganas, ganas de correr el ensogado de la madrugada, ganas de beber Kalimotxo y ganas de beber mis zumos de piña y melocotón después del ensogado.

La verdad es que no entiendo este sentimiento, igual ha sido el fruto de mi familia, una familia vaquillera que me han metido la vaquilla por los 4 costados, posiblemente sería con momentos como cuando era pequeño y bohémico y sin levantar 3 palmos del suelo llevaba el palo de la minipancarta, o como cuando mi abuela se puso delante de la vaquilla infantil para que no nos pillara el toro que estaba a escasos centímetros de nosotros, o como los momentos que pasaba con mis padres en los bohemios hasta altas horas de la madrugada bailando hasta que ya no podíamos mas, posiblemente estos momentos fueron la semilla de lo vaquillero que soy hoy.

Cada año me gusta informarme de los actos que hay en las peñas, y ya que ahora no lo puedo hacer viendo los carteles de las calles, lo hago vía Internet. Llevo días entrando en las webs de las peñas para ver las novedades que hay, y concretamente el miércoles me lleve una alegría inmensa, una alegría procedente de la peña el Chasco, y es que ya que ellos no entran en la merienda como acto alternativo traen a Los Inhumanos, pero ahora estoy en un dilema, tengo que ir a la merienda disfrazado, ya que es un acto que me lo paso en grande con la charanga y pasando un calor agobiante y encima este año con disfraz o ir al conciertazo del chasco ¿Qué hago? Llevo 2 días pensándolo y posiblemente vaya a la merienda y a ver el final del concierto, aunque posiblemente no llegare, pero lo intentare, así que tengo confianza en los “eupeteros chasqueros” para que intenten retrasar el concierto y así llegue.

Cuando me ha llamado mi hermana y me ha dicho el programa de la peña de este año, el regalo que nos han dado y las novedades de última hora de NAS me han entrado ganas de que sea el jueves 9 para irme pronto a la cama a coger todas las fuerzas que pueda para levantarme al día siguiente con las pilas cargadas para poder descargarlas durante 3 días y medio.

Bueno, no sé si os veré, igual me veis a mí, pero yo no os veo, así que a los eupeteros vaquilleros que disfrutéis este año de la fiesta os deseo una feliz vaquilla, a ver si os bebéis unas cuantas copas, si os apetece beberos una por mí, que yo me la beberé por vosotros.

Los que sepáis quien soy y de que peña soy pues ya sabéis donde puedo estar y los que no podeis buscar a un vaquillero preso ilusionado en la peña Nos An Soltao

FELIZ VAQUILLA EUPETEROS!!


Powered By Blogger